Nueva orden

Storeofbaby bebé Baba baberos del pañuelo para Niños Niñas dentición alimentación absorbente estupendo 100% de algodón se ajusta a bebés y niños pequeños recién nacido paquete de 4 B01ZFX1ZO

  • Modelo: B01ZFX1ZO
  • 798 Unidades en Stock

€37.97  €32.92
Ahorre: 13% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [224]
  • Material: 100% algodón para super absorción
  • Edad recomendada: 3 A 24 meses
  • 2 broches sin níquel ajustable: para cambiar el tamaño como su bebé crece. Snaps permanecerá en su sitio y su bebé no sera capaz de llevarlos a
  • Patrón: 4 Pack Trendy unisex baberos incluido neutral patrones genial en niños y niñas. fabricado a partir de tintes respetuosos con el medio ambiente su bebé será sialorrea en estos estilos.
  • El babero bandana absorbente es perfecto para la dentición del bebé, y las mantiene seco más tiempo. elegante Baby baberos bandana puede hacer que su bebé babas Cool y accesorios para tu los más pequeños.
›Ver más detalles
Como padre, - Baberos de lo que estás buscando? Diferentes personas tienen diferentes respuestas acerca de esto.
- Babero para bebé debe ser seguro, cómodo, elegante y práctico
- Baberos con Snaps son preferidos por cada mamá que entrevista.Velcro puede perder su stick, arañazos tu piel suave del bebé y es difícil de limpiar.
- Babero para bebé debe ser absorbente.Que Disfruta babas, regurgitaciones, y coger las bebidas y alimentos que simplemente no parecen estar en el pequeño de la boca.
- Baberos debe tener un suave algodón en, a continuación, parte trasera y no una parte trasera de plástico que tiene un tacto crujientes y sonido a ellos.
De acuerdo con estas vistas y combinar con diseño moderno elemento actual, que algunos específicos para bebé baberos para satisfacer las necesidades de los padres.Nuestro objetivo es proporcionar a cada mamá con las mejores opciones para su propio bebé.
Nuestro bebé baberos bandana:
- Tiene 2 botones haciendo que el babero fácilmente ajustable (sin velcro) con 2 diferentes opciones de tamaño para adaptarse a su bebé mientras crecen.
- Son hecho de 100% forro de algodón para super absorción (no plástico), es suave y cómodo de llevar.
- Mantenga la ropa de bebé y piel seca durante más tiempo.Son excelentes para droolers, eructos y dentición bebés.
- no lo Funda hasta un disfraz del bebé pero Accessorize, aspecto fresco y de moda
- También se puede utilizar como un juego de paños para bebés

Storeofbaby bebé Baba baberos del pañuelo para Niños Niñas dentición alimentación absorbente estupendo 100% de algodón se ajusta a bebés y niños pequeños recién nacido paquete de 4 B01ZFX1ZO