Nueva orden

Baño Juguetes de Natación Bañera Barco Flotante Natación Playa Juguetes como Regalo para Niños Bebé 6 Barcos 1 Red B07CGMP15

  • Modelo: B07CGMP15
  • 891 Unidades en Stock

€35.90  €34.95
Ahorre: 3% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.95   reviews [137]
  • ★[Juguetes de baño] hacen del baño un momento divertido y disfrutan de un tiempo libre de desorden.
  • ★[Juguetes de bote flotante] cada bote flotante está diseñado para dejar un pequeño agujero. Llénalos con agua y rocíalos.
  • ★[Juguetes De Goma] materiales suaves y apretujables pueden evitar que el bebé se lastime.
  • ★[Juguetes para el baño] puedes poner el flotantebote en el bolsillo de la red.
  • ★[Juguetes de baño barco para niños pequeños] regalo para la iluminación del bebé para fomentar el conteo. Estos juguetes para el baño no son adecuados para niños menores de 6 meses. Cuando los niños juegan con ellos, deben estar bajo la supervisión de los adultos.
›Ver más detalles Este juguete de baño flotante proporciona una manera simple e interactiva de poner 6 barcos en una red. Qué hora tan divertida es la hora del baño.
Cada juguete de baño colorido flota, rocía agua, y el tamaño es perfecto para que una mano pequeña lo agarre y lo apriete. Esto puede usarse como un regalo iluminador para su bebé.
También son muy duraderos y suaves y no tienes que preocuparte por astillas.
Estos juguetes de bote flotante se pueden jugar no solo en la bañera interior, sino también en la piscina al aire libre o en la playa.
Después de usar este juguete, debes arrojar el agua dentro. Puedes poner el agujero boca abajo para que el agua dentro del bote pueda fluir.
Dimensiones: 35cmX24.5cmX6.5cm (largo x ancho x alto)
Contenido de la caja:
6 X Juguetes flotantes para apretar barcos
1 X Neto

Baño Juguetes de Natación Bañera Barco Flotante Natación Playa Juguetes como Regalo para Niños Bebé 6 Barcos 1 Red B07CGMP15