Nueva orden

Centro de Juegos Acuáticos Juguetes de Playa Juguetes de Baño Juegos de Cañas Pescar Para Niños Juguetes Flotantes Para Niñas de 3 4 5 6 Años 12 Piezas B07747VXCZ

  • Modelo: B07747VXCZ
  • 896 Unidades en Stock

€35.14  €33.89
Ahorre: 4% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.74   reviews [138]
  • ❤❤Fiesta de juguetes flotantes. El set de juguetes vendrá con 9 coloridos peces y 3 cañas de pescar. Los niños pueden jugar solo o con amigos.
  • ❤❤ Pescado lindo también como una pistola de agua. Los niños pueden exprimir al pez en el agua, luego lo levantan, rocía agua de la boca del pez cuando los niños lo exprimen, lo que brindará más alegría en los juegos.
  • ❤❤El color correcto y el pez lindo pueden atraer la atención de los niños. Debido a los colores brillantes y la apariencia linda, el conjunto de peces puede hacer que los niños les guste tomar una ducha.
  • ❤❤Las cañas de pescar hechas de plástico de alta calidad, y el gancho ha sido redondeado para proteger a los niños en los juegos. El pez fue hecho de material de alta calidad. Los niños podrían jugarlo de manera segura.
  • ❤❤ Sirve 3+ niños como un juguete de agua / playa / natación. Necesita la supervisión de un adulto mientras los niños lo juegan.
›Ver más detalles ★ 9 peces lindos y 3 cañas de pescar pueden proporcionar 3 niños para jugar a la vez. El conjunto podría hacer más divertido en los juegos.
★ El pez excepto es un juguete flotante pero también como una pistola de agua. El agua puede salpicar desde la boca del pez cuando los niños la exprimen. Traerá más interactivo con el niño.
★ Fácil de agarrar para los niños. El tamaño del pez es de 9 * 6 * 6.5 cm (L * W * H), la longitud de la caña de pescar es de 14 cm. Muy portátil para que los niños lo lleven a la piscina, a la ducha o a la playa.
★ Los peces de colores pueden hacer que los niños conozcan los colores. Hay 3 colores de peces para que los niños jueguen. El color brillante no solo puede atraer la atención de los niños, sino que también puede hacer que conozcan los colores mientras lo juegan.
★ El conjunto de peces está hecho de material ambiental, no tóxico. Toda la esquina ha sido redondeada, los niños pueden jugarlo de manera segura.

Adecuado:
9x Peces lindos de colores brillantes.
3x cañas de pescar.

Advertencia:
PELIGRO DE ASFIXIA- Piezas pequeñas. No es adecuado para niños menores de 3 años. Necesita supervisión directa cuando juegue.

Centro de Juegos Acuáticos Juguetes de Playa Juguetes de Baño Juegos de Cañas Pescar Para Niños Juguetes Flotantes Para Niñas de 3 4 5 6 Años 12 Piezas B07747VXCZ