Nueva orden

Logobeing 3Pcs Juguetes de Baño Bebe Criaturas de Goma Animales Juguetes Para Niñas Juguetes Niños Para Bañera B B07BQXTS4D

  • Modelo: B07BQXTS4D
  • 789 Unidades en Stock

€34.99  €15.70
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.99   reviews [298]
  • ★No ofrecemos la opción del color y el estilo, nosotros enviará el producto al azar, esperanza que usted puede entender
  • Estilo lindo atractivo y color brillante fácil conseguir la atención del cabrito
  • ¡ el baño cariñoso automáticamente los juguetes de la nadada puede darle y su diversión ilimitada del bebé durante baño!
  • Ahorro de dinero accionado por un motor del mecanismo, ningunas baterías requirieron.
  • Maravilloso regalo para una fiesta en la piscina y entretenimiento en la piscina del hotel durante sus vacaciones.El juguete de la natación del bebé del juego de la diversión con un diseño vivo y lindo del cocodrilo, gran viento del baño del bebé encima del regalo del mecanismo para el cabrito o Baby.it es juguete respetuoso del medio ambiente y de la diversión
›Ver más detalles
★ Enviar dentro de las 24 horas. Tardan entre 15 y 25 días hábiles en llegar.

★ Siéntase libre de contactarnos. Si tiene alguna pregunta o inquietud, le responderemos en 24 horas (^ _ ^)



Los personajes de goma suave lo hacen flotar en el agua. Juegue junto con los padres, haga que su familia esté llena de felicidad y protección del medio ambiente, y los juguetes limpios pueden brindarle a su hijo un viaje fantástico al baño con seguridad. Deje que sus hijos se diviertan bañándose.

No solo son ideales para fomentar el juego divertido e imaginativo, sino que también son excelentes para desarrollar la coordinación mano a ojo de los más pequeños.

Estos juguetes de baño para bebés pueden entretener a los niños y es ideal para desarrollar habilidades motrices finas y habilidades de cooperación ojo-mano, buenas para la educación temprana de los niños. Es una buena opción para los niños pequeños como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad y relleno.

La atención de los bebés se sentirá atraída al exprimir estos juguetes para el baño debido al diseño del chorro de agua y el suave dispositivo de sonido.

El material es libre de BPA. Asegúrese de no oler y no moldear. El diseño lindo, la alta calidad, la función 100% resistente al agua y al polvo lo hacen ideal para manos pequeñas y dedos pequeños. No te preocupes por la seguridad de tus hijos.
Paquete incluido:

3 unids Criaturas de Goma Animales Juguete de Agua Baño de Bebé Piscina Baño de Juguete Accesorio para Niños

Logobeing 3Pcs Juguetes de Baño Bebe Criaturas de Goma Animales Juguetes Para Niñas Juguetes Niños Para Bañera B B07BQXTS4D


thayerbusiness