Nueva orden

Skyeye Juguete educativo de madera contra instrumentos monofónicos de color equipo de juegos diseñado para niños B07CPSDWSS

  • Modelo: B07CPSDWSS
  • 751 Unidades en Stock

€37.86  €15.39
Ahorre: 59% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.88   reviews [235]
  • Material: madera
  • Los niños pueden transferir la atención del bebé jugando con juguetes y calmar las emociones, es muy eficaz para llorar bebés.
  • Los juguetes para niños pueden movilizar el entusiasmo de las actividades de los niños. El desarrollo físico y mental de los niños se logra en las actividades. Los niños pequeños pueden manipular, manipular y usar libremente los juguetes, de acuerdo con las preferencias psicológicas y los niveles de capacidad del niño.
  • Los juguetes de los niños pueden mejorar la percepción emocional. Los juguetes tienen características visuales intuitivas: los niños pueden tocar, sostener, escuchar, soplar, mirar, etc., lo que favorece el entrenamiento de varios sentidos.
  • Los juguetes para niños pueden causar actividades de asociación infantil. Mejora la capacidad de los niños en análisis, síntesis, comparación, juicio y razonamiento, y fomenta la profundidad de pensamiento, flexibilidad y agilidad
›Ver más detalles Tipo de producto:juguetes bébé
Material:madera
Tamaño :20*4CM
Color :Entrega aleatoria de colores
Los niños pueden transferir la atención del bebé jugando con juguetes y calmar las emociones, es muy eficaz para llorar bebés.
Los juguetes para niños pueden movilizar el entusiasmo de las actividades de los niños. El desarrollo físico y mental de los niños se logra en las actividades. Los niños pequeños pueden manipular, manipular y usar libremente los juguetes, de acuerdo con las preferencias psicológicas y los niveles de capacidad del niño.
Una buena manera para mejorar la capacidad de social,creatividad,imaginación y práctica de bebés y niños

Skyeye Juguete educativo de madera contra instrumentos monofónicos de color equipo de juegos diseñado para niños B07CPSDWSS


thayerbusiness