Nueva orden

SUNLIKE Juguetes de baño para bebés y niños para bañera o bañera multicolor B07CQDCGD

  • Modelo: B07CQDCGD
  • 525 Unidades en Stock

€34.87  €15.07
Ahorre: 57% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.78   reviews [120]
  • Más divertido en el cuarto de baño: el barco flota en el agua y la ardilla permiten a su hijo tener una experiencia sensorial en el agua y jugar con juguetes que arden.
  • Bonito diseño y color brillante: para ayudar a estimular los sentidos del bebé, también puede fortalecer la capacidad del bebé para coordinar eficazmente las habilidades de coordinación ojo-mano.
  • Sin BPA y superficie lisa: este barco está hecho de plástico ABS de alta calidad con agarre cómodo que puede absolutamente proteger la piel del bebé.
  • Diseño resistente al agua: este juguete de baño es un diseño totalmente impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por el crecimiento del moho en el interior.
  • Recomendado para niños a partir de 12 meses.
›Ver más detalles SunLike - Flotador de baño

Con este divertido barco flotador de baño, tu hijo no querrá dejar la bañera hasta que sus dedos estén tan arrugados como las elevaciones. Ayuda a que tu pequeño se enrolle y esté listo para la cama.

Imagina que este barco de aspecto lindo flota alrededor de la bañera y ardita mientras tu pequeño se divierte con el agua que rocia desde la parte superior del barco.

Por no mencionar el tiempo de baño ayudará a desarrollar la coordinación ojo-mano y proporciona una diversión interminable en el tiempo de baño o en la piscina.

Consejos: te recomendamos pedir dos barcos juntos y obtener un 5% de descuento en cada uno.

SUNLIKE Juguetes de baño para bebés y niños para bañera o bañera multicolor B07CQDCGD


thayerbusiness