Windelmanufaktur pañales de tela paquete para principiantes pañales reutilizables y lavables hechos en Alemania verde Wiesenglück Talla9 bis 19 kg B01N76WXI8

  • Modelo: B01N76WXI8
  • 995 Unidades en Stock

€92.29  €65.83
Ahorre: 29% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.98   reviews [209]
  • Modernos pañales de tela en un ingenioso sistema de tres partes (All in Three), prácticos de cambiar, fáciles de lavar y rápidos de secar. Hechos a mano en nuestro pequeño taller en Dresden: duraderos, ecológicos y sin sustancias nocivas.
  • El Set de pañales de tela incluye: 1x Pañal Exterior de algodón 100%, 2x pañales interiores de PUL impermeable y transpirable, 4absorbentes (2x de algodón biológico, 1x refuerzo, 1x franela de cáñamo).
  • -
  • Los pañales interiores y el absorbente pueden utilizarse en ambos tamaños de pañales, por lo que son extremadamente duraderos, evitan un montón de basura, no sobrecargan la piel del bebé con sustancias nocivas y son fundamentalmente ecológicos.
  • Nuestros materiales utilizados son seleccionados según estándares ecológicos, y son transpirables, para ofrecer la máxima fuerza de succión. Ofrecen a tu niño plena libertad de movimiento.
›Ver más detalles prácticos de Cambiar, de fácil lavado y rápidos de secar – así como deben ser los pañales de tela modernos.
Los pañales manufakturwindeln aportan aún otro extra: con su diseño y el ajuste perfecto forman parte de los pañales de tela de la más alta clase. Gracias a su sofisticado sistema son tan fáciles de poner como los pañales desechables – y se pueden lavar fácilmente y de manera ecológica en la lavadora.
El pañal se compone de tres diferentes partes (pañal exterior, pañal interior, absorbente). Los pañales manufakturwindeln están diseñados de manera que la toalla para cambiar está separada de la capa impermeable. Esto suena simple, pero es genial.
En algunos pañales de tela, la capa exterior impermeable y el absorbente están conectados. Y muchos de estos pañales ya están mojados antes de que el tejido absorbente pueda atrapar la humedad. La razón: a través de la compresión, a menudo el líquido sale de la capa media del pañal antes de que el tejido absorbente se haya empapado completamente. En los pañales manufakturwindeln, por contra, el tejido absorbente, se encuentra suelto en el pañal interior y está rodeado por sus bordes impermeables. Así, nada se sale cuando no toca y se puede aprovechar la capacidad de absorción del tejido de forma óptima.
Gracias a la forma en tres partes de los manufakturwindeln también puedes sustituir cada parte por separado. ¡Cuando quieras! Así, por ejemplo, cuando Viajes no necesitas una voluminosa bolsa de pañales.
Durante el cambio de pañales simplemente cambia el absorbente del pañal y tu hijo ya tiene un pañal limpio.
Como el absorbente está suelto en el interior, proporciona una ventaja más de estos pañales: menos ropa. Si el bebé se ha hecho pipí, no se debe cambiar todo el pañal – es suficiente con quitar el absorbente y reemplazarlo con uno nuevo. Incluso funciona con la caca. Si el pañal interior no está sucio, el pañal interior y exterior no necesitan ser cambiados.

Windelmanufaktur pañales de tela paquete para principiantes pañales reutilizables y lavables hechos en Alemania verde Wiesenglück Talla9 bis 19 kg B01N76WXI8