Nueva orden

SONARIN Toda la temporada Común Hipseat Baby Carrier Portador de bebé adaptado al crecimiento de su hijo 100% GARANTIA y ENTREGA GRATUITA Ideal RegaloRojo B075YC2D5C

  • Modelo: B075YC2D5C
  • 603 Unidades en Stock

€70.85  €31.85
Ahorre: 55% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.91   reviews [290]
  • La edad y el peso aplicables:0-36 meses del bebé, la carga máxima: 25KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 44.5 pulgadas (cerca de 113cm).
  • Material:diseñadores cuidadosamente seleccionados suave y delicado tejido de algodón 100%. Resistente a la colada, no se desvanecen, el uso externo de la malla transpirable 3D, almohadilla interna: Espuma del EPP, caja fuerte y ninguna deformación, al bebé experiencia cómoda y segura.
  • Descripción:diseño patentado de la estructura de la espina dorsal auxiliar micro-C y diseño de la abertura de la pierna, M-tipo natural que se sienta. Lado con los bolsillos pequeños de modo que usted pueda poner algunas necesidades diarias cuando usted va afuera.El portabebé y la unión hipseat tienen una almohadilla protectora, diseño íntimo, para que su bebé sea más cómodo.
  • Uso: los productos son cómodos y ligeros, con estilo y hermosas características, los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones, 3 en 1 multifunción, 6 maneras diferentes de llevar a su bebé. Lavar por separado, no usar lejía.
  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
›Ver más detalles Información del Producto: Conveniente para el bebé 0-3 años, la carga máxima: 25KG - Diseño de panel trasero extraíble, transpirable, lavable. - Distribución científica de la fuerza, los padres más fácilmente. H-tipo de puente de correa, de manera efectiva la posición de la correa de hombro, para evitar que las correas de hombro caída. -La superficie del asiento, un área más grande para apoyar al bebé, al bebé M-tipo que se sienta la protección perfecta. -Elástico bolsas de almacenamiento, fácil de almacenar teléfonos móviles y otros elementos de uso común. - Todas las hebillas en estricta conformidad con las normas de fabricación de la hebilla de alpinismo, la carga de hasta 50KG, el uso de materiales respetuosos del medio ambiente.   Tecnología: Nos especializamos en la producción de más de 30 años, la calidad del producto está garantizada. Creemos que los buenos materiales, el diseño elegante y la tecnología de primera clase le traerán una mejor experiencia del producto.   Acerca de SONARIN: SONARIN empresa se centró en la investigación y el desarrollo de los productos de la madre y el niño, los padres y el bebé "guardián" relación en primer lugar cuando los diseñadores diseñan el portabebé, el producto como padres cálidos y seguros manos para ayudar al bebé a crecer, Con valentía ponerse en contacto con el mundo. El equipo de SONARIN estudió cuidadosamente las necesidades de desarrollo del esqueleto del bebé, y mejoró el portador de bebé tradicional, con "apoyo" vuelta en lugar de la molestia del bebé "paquete" portador. Apoye el diseño para que el bebé proporcione una "ayuda lateral" cómoda para proteger el desarrollo de la espina dorsal del bebé.

SONARIN Toda la temporada Común Hipseat Baby Carrier Portador de bebé adaptado al crecimiento de su hijo 100% GARANTIA y ENTREGA GRATUITA Ideal RegaloRojo B075YC2D5C